Nuestra filosofía

PASIÓN POR EL VINO

“Cabe recordar que el vino está hecho para ser catado y no para ser bebido. No es necesario ser catador profesional para poder entrar en la intimidad de un vino y apreciarlo por su justo valor.”

“Catar un vino provoca sensaciones muy difíciles de explicar y descubrimientos inesperados.”

“En Mas Lahon, creemos que, si es cierto que la experiencia en la bodega ayuda a guiar o redireccionar el proceso de transformación de la uva en vino, también lo es que se debe de dejar fluir al máximo la magia que contiene la uva durante el proceso del cultivo de la vid. Es por ello que hay que intentar no destruirla.

PASIÓN POR EL VINO ESPAÑOL

“España es el país con mayor superficie de viñedos. Sin embargo, debido principalmente a la aridez del clima, los rendimientos por hectáreas son muy inferiores a los que pueden llegar a obtener en Francia o Italia. Ahora bien, un “bajo rendimiento” suele ser sinónimo de “alta calidad.”

“Si a lo anterior le sumamos una tradición vitícola milenaria, unas ganas espectaculares de aprender, la integración de tecnología puntera en las bodegas, una relación C-P-P (Calidad-Placer-Precio) excepcional, una oferta de vinos amplia y variada gracias a un Terroir y regiones que tienen características distintas, no es difícil deducir que los vinos españoles están destinados a triunfar.”

PASIÓN POR MAS LAHON

“En Mas Lahon amamos la naturaleza. Nuestra ambición es la de producir vinos con una fuerte tipicidad, siempre exprimiendo al máximo la magia de la uva.”

“La vinificación de nuestros vinos es suave y delicada. De esta manera, conseguimos que hablen de su Terroir. Al menos, ésa es nuestra intención.”